Virginia CarrilloVirginia CarrilloCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Es sin lugar a dudas un curso que te abre las puertas al mundo laboral. La forma de impartir el curso ha sido excelente ya que abarca teoría pero muchísima práctica tanto en hacer ejercicios cada día como en ;Simulación de empresa;, donde aprendes el día a día en una oficina. Es de agradecer que un curso sea, en su mayoría, practico pues continuamente estas adquiriendo nuevos conocimientos y aprendiendo de tus errores.

Los profesores, a su vez, han sido muy buenos profesionales ya que han hecho que aprendamos y que disfrutemos en la materia. Habilidad que hay que reconocer y destacar. Recomiendo el curso sin lugar a dudas.

Mª Carmen MartínMª Carmen MartínCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positiva. Es un curso que nos ha proporcionado las competencias necesarias para realizar la gestión administrativa contable-fiscal de la empresa, todo ello con un contenido didáctico totalmente actualizado, algo que agradezco, pues me ha permitido reciclar y perfeccionar mis conocimientos, además de adquirir otros. Asimismo, y como punto fuerte destacar que ha sido muy práctico, lo que facilita mucho el aprendizaje.
Por último, resaltar el trato recibido por el profesor, ya que Daniel se ha implicado desde un principio con nosotros, y ha sabido modificar y adaptar los contenidos, la metodología, el nivel,
etc., a las características del grupo, así como favorecer la asimilación de contenidos con la exposición de innumerables ejemplos prácticos.
Absolutamente recomendable.

Noelia LópezNoelia LópezCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Curso muy recomendado. Personalmente me ha ayudado a poner en práctica todo lo estudiado a nivel teórico sobre contabilidad y fiscalidad, los casos prácticos están diseñados para comprender el funcionamiento de la empresa y poder analizar su estado en cada momento. Y por supuesto, tengo que destacar la labor de Daniel como profesor.

Alicia López CasasAlicia López CasasCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Mi opinión en cuanto al curso es buenísima. Nunca pensé que en esas horas se pudieran aprender tantas cosas. Que el curso tuviera parte teórica y parte práctica, además de unas prácticas en empresa ayuda mucho, ya que nos preparan para el mercado laboral. Lo recomendaría a todo el mundo que esté interesado en el ámbito económico.

Ana Pilar Valero MoratallaAna Pilar Valero MoratallaCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Recomiendo hacer este curso ya que para mi ha sido muy complementario para mi desarrollo profesional. Daniel hace que este curso sea muy interesante ya que además de impartir la lección teórica hace muchos simulacros prácticos que nos pueden aparecer en la vida diaria, como entender y hacer la propia renta. En el curso se aprende contabilidad general, toda clase de impuestos que pueda tener una empresa y además se práctica con un simulacro de empresa que tiene diseñado en el programa Contaplus, haciendo diferentes apuntes contables e impuestos en la pagina de la
AEAT.
Además cuenta con 80 Horas de prácticas en empresa, este punto en muy importante ya que se practica todo lo aprendido. Lo recomiendo que lo realice cualquier persona que este en paro o disponga de tiempo.

Fátima García SahuquilloFátima García SahuquilloCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Mi opinión en cuanto al curso ha sido excelente. Creo que ha sido una buena forma de aprender conocimientos sobre contabilidad o fiscalidad entre las asignaturas que se nos ha impartido, ya que se ha explicado de forma práctica-teórica y se facilita mucho el aprendizaje. Como para poner algún inconveniente al curso, argumentaría que se ha empezado el curso un poco más tarde de lo previsto.

Gema Ruiz ZamoraGema Ruiz ZamoraCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Mi opinión sobre este curso es muy buena. Tengo que resaltar la forma en que se ha impartido, me ha parecido muy bien que se haya dedicado gran parte a la práctica. Considero que es muy
importante para desempeñar el trabajo sobre el que se nos está preparando.

Consolacion Tortola RisueñoConsolacion Tortola RisueñoCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Recomiendo realizar este curso, tanto por la teoría como por la practica, a mi personalmente me a venido muy bien todo lo aprendido. El profesor mejor no ha podido ser, hace que las
clases no sean pesadas ni aburridas.

Rebeca Picazo MondéjarRebeca Picazo MondéjarCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Curso de gran interés, no sólo a nivel laboral sino también te aporta grandes conocimientos para la vida cotidiana. Como por ejemplo: hacer tu propia Renta. En mi caso personal, tenía escasos conocimientos dentro de esta rama y debo de reconocer que me ha servido para mucho. Además, las clases son muy interesantes y se hacen amenas. El profesor y los compañeros han sido excelentes, deseando estoy de volver a la 2º parte del curso. Si algún día te planteas realizar este curso, no te defraudará.

Isabel Pérez AgrazIsabel Pérez AgrazCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Es un curso muy recomendado. Según mi experiencia consigues terminar este curso con muchos conocimientos de como se trabajan en la vida real. Además la simulación es una de las partes mas importantes desde mi punto de vista ya que estas varios meses aprendiendo los conocimientos teóricos y al final los pones en practica en este modulo donde te quedan claras las cosas.

Mar CañadaMar CañadaCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Así es como debería ser la enseñanza en nuestro país. Todos los módulos formativos se imparten de manera práctica y pensando siempre en las tareas que hay que realizar en el puesto de trabajo para el que nos estamos preparando.
Un curso muy interesante y con profesores muy preparados y competentes.

Mireia Romero LeónMireia Romero LeónCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

El curso impartido ha sido muy positivo, demasiado largo pero ha valido la pena, sobre todo para el día a día, las clases han sido muy interesantes de ver, los compañeros también muy buenos. Los profesores han hecho con nosotros mas de lo que han podido y he estado muy a gusto en clase. La simulación ha sido muy entretenida. No me importaría volver a venir a cualquier curso mas que se imparta en este instituto.

Celia Rangel HonrubiaCelia Rangel HonrubiaCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Muy recomendable para todos los niveles, con y sin conocimientos previos sobre la materia. La simulación de empresa te hace salir con nivel al mercado laboral ya que se simula a la perfección el día a día en la empresa. Para mi gusto muy ameno y didáctico. Los profesores inmejorables, expertos en su materia. No defrauda.

Crescencia Carrasco EscribanoCrescencia Carrasco EscribanoCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Mi opinión sobre este curso es totalmente positiva, ya que se aprende la contabilidad y fiscalidad muy fácil. Recomiendo que las personas que estén interesadas no lo duden y se apunten. Dar el reconocimiento que se merece Daniel porque sin su implicación no habría sido igual.

Noelia Serrano PeñarandaNoelia Serrano PeñarandaCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Es un curso excelente, me ha ayudado a aumentar y reforzar mis conocimientos. Su práctica es realmente buena, ayuda a comprender mejor el funcionamiento de una empresa. La simulación la considero como una de las partes más importantes de este curso, puesto que es la que te ayuda a enfrentarte al mundo laboral, y aprender como desenvolverte a la hora de trabajar en una empresa, el hecho de que sea tan real hace que aprendas de una manera mas sencilla y que todo lo que veas te sirva en un futuro.

Celia Herraiz GarcíaCelia Herraiz GarcíaCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Este curso me parece muy interesante, te hace aprender y entender muchos conceptos. Ademas de ser muy complementario hacia la vida laboral, ya que hemos aprendido a como funciona una empresa y los tramites que se deben realizar.
Un curso recomendable.

Paqui Soler TevarPaqui Soler TevarCurso de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría.

Este curso es demasiado interesante, lo cual recomendaría hacerlo porque te deja claro muchos conceptos y me ha ayudado a poner en práctica todo lo estudiado a nivel teórico como nivel practico, los casos prácticos están diseñados para comprender el funcionamiento de la empresa. Y por supuesto, tengo que destacar al Daniel como profesor.

Danos tu opinión

Información de contacto

Teléfono

+34 967 49 84 54

Dirección

C / Parador, 9 Villanueva de la Jara (Cuenca) 16230. A 40 metros de la plaza del ayuntamiento